ENG | DE | UK | ESHome  La empresa

La empresa

Metrel es un grupo internacional experto en la investigación, desarrollo y producción de instrumentos de medida, análisis y certificación. Metrel es una marca reconocida a nivel mundial asociada principalmente con instrumentos y comprobadores de medida de alta calidad.

Metrel - Fabricante de Instrumentación de Medida

La instrumentación de Metrel proporciona soluciones en muchas y diferentes áreas, como son:

  • mediciones de seguridad en instalaciones eléctricas
  • comprobadores de aparatos y maquinas eléctricas
  • análisis de calidad de energía
  • análisis de red de área local
  • medición de las condiciones medioambientales en interiores, etc.


En resumen, nuestros productos ayudan a proporcionar información sobre la seguridad y la funcionalidad de diversas instalaciones y ambientes.

A través de soluciones innovadoras en diseño, electrónica y software proporcionamos productos precisos, fiables y fáciles de usar.

La compañía se esfuerza por ser el líder en soluciones tecnológicas avanzadas, por lo que invierte mas del 10% de la facturación anual en el departamento de I + D.

Nuestra amplia gama de productos esta respaldada por un servicio de apoyo al cliente completo que incluye la reparación, calibración, soporte técnico y programas de formación a clientes. Adicionalmente un certificado de calibración detallado se suministra de serie con todos los productos Metrel

Compromiso con el cliente

Los productos de METREL se venden y sirven a mas de 80 países en todo el mundo a través de nuestros agentes y distribuidores locales. Nuestras empresas distribuidoras son dirigidas por personal local que conoce las necesidades especiales de sus mercados. Los Ingenieros de ventas y el personal técnico están especialmente entrenados para dar un excelente servicio a nuestros clientes

 

 

Compromiso de calidad

El sistema de calidad de Metrel se basa en la norma BS EN ISO 9001. A través de la formación permanente y la educación de nuestros empleados nos esforzamos por aumentar la eficiencia y la calidad de todos nuestros procesos. Nuestro compromiso con la calidad es reconocido por nuestros clientes y asegurado mediante la investigación continua y el desarrollo de nuevos productos, precisos, seguros y fáciles de usar.