ENG | DE | UK | ESHome  Productos

Productos

En este apartado usted podrá encontrar nuestra amplia gama de productos

Comprobadores de seguridad de I.E.

Metrel fabrica comprobadores de seguridad de las instalaciones eléctricas tanto sencillos como equipos multifunción. Estos comprobadores se usan para realizar pruebas en nuevas instalaciones y para comprobaciones periódicas de instalaciones domésticas e industriales, pruebas monofásicas y trifásicas en sistemas TT, TN, IT tanto en 220V como en 110V.

Medidores y comprobadores en A.T

Metrel dispone de la más avanzada tecnología en medidores de aislamiento, micrómetros, telurómetros y comprobadores de Paso y Contacto, para verificar y comprobar la seguridad de las instalaciones de A.T.

Análisis de calidad de la energía

Metrel dispone de una amplia gama de analizadores y registradores de calidad de la energía que pueden usarse tanto en sistemas monofásicos como trifásicos.

Seguridad de máquinas y aparatos eléctricos

Comprobadores de seguridad eléctrica de máquinas, equipos eléctricos portátiles y tableros eléctricos, a través de los equipos de medida digitales mas avanzados del mercado.

Certificación de cableado LAN

Certificadores de cableado estructurado acordes con las normas EN 50173, ISO/IEC 11801 así como otras normas similares.

Calidad medioambiental en interiores

Equipos portátiles universales para realizar las mediciones, registros y análisis de los parámetros específicos de la calidad medioambiental en interiores, equipos diseñados para proporcionar flexibilidad, versatilidad y con las características más demandadas tanto por los profesionales como por los usuarios.

Multímetros y pinzas digitales

Metrel dispone de una completa selección de multímetros, pinzas y comprobadores de tensión y continuidad para la industria, uso en laboratorios, instalaciones domésticas y mantenimientos.

Transformadores

Metrel es un reconocido fabricante de transformadores variables y fuentes de alimentación de gran aceptación en laboratorios, industrias y enseñanza. La competitividad de estos productos se basa en una buena relación entre el precio y las prestaciones. Tienen un diseño robusto, una corriente magnetizante reducida y un bajo par de funcionamiento, sin añadir distorsiones ni armónicos.

Equipos para Laboratorios y enseñanza

Metrel suministra una gran variedad de instrumentos para uso en laboratorios y escuelas técnicas electrotécnicas. Las aplicaciones mas típicas de estos equipos son: talleres, laboratorios de calibración y comprobación, departamentos de investigación y desarrollo así como Universidades y Escuelas técnicas de formación profesional en el área de la electrotécnica. Muchos de estos equipos incluyen paneles demostradores, fuentes de alimentación y décadas R-L-C.

Accesorios

Los accesorios son una parte muy importante de cada equipo. Los conjuntos estándar incluyen todo lo necesario para el funcionamiento del equipo. Pero otros accesorios opcionales están disponibles para proporcionarle una amplia versatilidad y sacar el mayor rendimiento y provecho a su instrumento.