Hemos recibido quejas sobre sitios web fraudulentos que ofrecen nuestros equipos de pruebas para instalaciones a precios irrealmente bajos. ¡Se trata de estafas! Algunos clientes ya han pagado y no han recibido nada o han recibido artículos incorrectos. Le rogamos que compre únicamente a nuestros distribuidores autorizados.
Cómo protegerse del fraude:
- Compre productos METREL solo a distribuidores autorizados y de confianza. Puede verificar los distribuidores en cualquier momento a través de nuestro sitio web oficial
- Consulte el aviso legal y los datos de contacto. El hecho de que falte información, o que esta sea incompleta, es una señal de alerta importante.
- Compare los precios. Los instrumentos Metrel tienen un valor, y los precios extremadamente bajos siempre son sinónimo de fraude.
- Examine el sitio web con ojo crítico. Los sitios web de los proveedores de confianza cuentan con un diseño profesional, una comunicación clara y un servicio de atención al cliente auténtico.
- Revise los métodos de pago. Las opciones de pago inusuales o poco transparentes son otra señal de alerta.
- Le rogamos que nos informe directamente de cualquier oferta sospechosa o intento de fraude para que podamos trabajar juntos y proteger a todos los clientes.
