Nos complace anunciar el lanzamiento del comprobador de aislamiento a tierra MI 3288, la última incorporación a nuestra línea de comprobadores de alta tensión. Como su nombre indica, el comprobador de aislamiento a tierra MI 3288 ofrece una medición rápida y sencilla de las resistencias de tierra y de aislamiento, así como de otros parámetros y magnitudes, utilizando diversos métodos, como las tensiones de paso y contacto.
En síntesis, es un instrumento de medición versátil, portátil (con baterías de iones de litio para una mayor autonomía), que posee pantalla táctil y una interfaz de usuario intuitiva, un elemento que ya es habitual en una cantidad cada vez mayor de nuestros productos. El uso intuitivo se complementa con una mayor solidez, una excelente protección IP y una categoría de sobretensión de 300 V CAT III a 4000 m sobre el nivel del mar, para trabajar sin incidencias incluso en los entornos más exigentes.
Por último, el comprobador de aislamiento a tierra MI 3288 es totalmente compatible con el software SW 1201 Metrel Electrical Safety Manager (MESM), que añade otra dimensión a la funcionalidad del dispositivo. Los usuarios pueden transferir eficientemente a un ordenador los datos de las pruebas y mediciones guardados (a través de RS-232, USB), y usar el programa MESM para obtener una valoración más detallada y su inclusión automática en el informe de prueba deseado, ya sea una medición de la resistencia a tierra alrededor de un paso elevado en construcción o una prueba de aisladores en el techo de una locomotora eléctrica.
Más información sobre el comprobador de aislamiento a tierra MI 3288