Usos

La gama de productos de Metrel abarca un amplio espectro de usos relacionados con la seguridad y la calidad eléctrica y usa métodos de medición y soluciones de prueba estandarizados. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones diversas para un mantenimiento y diagnóstico de problemas rápidos y eficientes.

La seguridad eléctrica es un campo amplio y abarca las pruebas de seguridad de instalaciones eléctricas (instalaciones eléctricas de baja tensión, desde transformadores de potencia a cargas conectadas), seguridad eléctrica industrial (máquinas, conmutadores, distintivos CE) y PAT (aparatos portables). Para más información sobre esto y nuestros productos de prueba, consulte nuestros folletos.

Los usos industriales son, sobre todo, aquellos relacionados con el análisis de la calidad de la energía (PQA) y el mantenimiento preventivo asociado; probar el rendimiento del equipo de corrección de potencia y comprobar la capacidad del sistema eléctrico antes de añadir cargas. Para más información sobre esto, consulte nuestros folletos.

El sistema de generación, transmisión y distribución de energía, con su protección e instalaciones de AT, MT y de sistemas de BT de más de 1 kV, abarca soluciones para probar y analizar generadores de potencia, sistemas eléctricos, torres de AT, subestaciones, sistemas de tierra, sistemas de transporte, sistemas eléctricos industriales, torres de antenas, sistemas fotovoltaicos y obras. Para más información sobre esto, consulte nuestros folletos.

La gestión de instalaciones es un concepto que usamos en relación con las soluciones de prueba y análisis del mantenimiento y cuidado de edificios comerciales o institucionales, hospitales, hoteles, complejos de oficinas, estadios, escuelas o centros de convenciones. Para más información sobre esto, consulte nuestros folletos.

La energía fotovoltaica o, más concretamente, las instalaciones fotovoltaicas incluyen no solo los paneles solares, sino también las instalaciones eléctricas complementarias que requieren soluciones específicas de medición y prueba. Para más información sobre esto, consulte nuestros folletos.

Los medios de formación son todos los materiales, incluyendo herramientas de formación y demostración, destinados a la formación de electricistas, inspectores de seguridad, ingenieros y usuarios nuevos de los productos Metrel. Puede consultarlos en el buscador de productos o en la Academia Metrel.