Condiciones de garantía

Metrel garantiza al comprador original del producto que cada producto que fabrica estará libre de defectos de material y mano de obra que puedan reducir considerablemente su valor o usabilidad durante un periodo de 2 ańos a partir de la fecha de compra, solo cuando el producto se trate con cuidado y se respeten las instrucciones de uso.

La garantía de Metrel no se aplica a fusibles, resistencias fusibles, explosores, lámparas, baterías y acumuladores, tarjetas de memoria ni software suministrado.

Durante el periodo de garantía, Metrel se compromete a reparar las piezas defectuosas o a sustituirlas por piezas nuevas o seminuevas (con la misma usabilidad y vida útil que las piezas nuevas) según su elección.

Cada componente y producto sustituido de acuerdo con esta garantía pasa a ser propiedad de Metrel.

Metrel rechaza cualquier reclamación (adicional) de garantía cuando cualquier producto, en opinión de Metrel, haya sido mal utilizado, alterado, descuidado, almacenado y transportado incorrectamente o dańado debido al desgaste natural, dańado por accidente o por condiciones anómalas de funcionamiento o manipulación.

Todas las reparaciones durante el periodo de garantía deberán ser realizadas únicamente por un servicio técnico autorizado de Metrel.

Metrel recomienda que todas las reparaciones, con independencia del periodo de garantía, sean realizadas por un servicio técnico autorizado Metrel, que garantiza 3 meses de correcto funcionamiento de los componentes sustituidos una vez subsanada la avería.

Los productos a devolver deben tener un número de autorización de devolución de mercancía (ADM) proporcionado por Metrel, una breve descripción de los problemas encontrados y la fecha de compra.

La garantía no se aplica a los dańos originados en una reparación no profesional y no autorizada por Metrel.