Perfil de la empresa

Metrel se fundó en 1957 con el objetivo de fabricar instrumentos y componentes de medición eléctrica para el mercado nacional y creció hasta convertirse en uno de los principales fabricantes del mundo de equipos de medición y prueba.

Somos una de las pocas empresas en nuestro sector que desarrolla y fabrica productos en un solo lugar, empezando por el diseño diseño y acabando con el montaje final, control de calidad y calibración.

Un componente importante de nuestra filosofía es también tener en cuenta las necesidades y deseos del cliente y tenerlos en cuenta al diseñar nuevos productos y al actualizar los antiguos. Se hace especial hincapié en el soporte lingüístico y el cumplimiento de las normativas locales de cada mercado específico.

Nuestra vocación es ofrecer a nuestros clientes, técnicos, ingenieros, inspectores de seguridad y fabricantes de dispositivos las mejores herramientas para su trabajo y nos enorgullecemos de estar a la vanguardia de la tecnología de medición y prueba. Avanzados, fiables, robustos y precisos son solo algunos de los adjetivos que acompañan a nuestros productos, que se venden a través de nuestra red de distribuidores y socios de confianza, que abarca seis continentes y más de 70 países.

Usted mismo puede ver el funcionamiento interno de Metrel en el vídeo a continuación.